domingo, 20 de abril de 2008

DE ESO NO SE HABLA


No voy a referirme acá al tema de los incendios de pastizales en el Delta a cargo de chacareros y productores infradotados, ni a sus consecuencias conocidas por todos: la peor contaminación ambiental en toda la historia del país, varios muertos en las rutas porteñas y trastornos múltiples a todos los habitantes, turistas e incluso a países limítrofes que sería muy largo de enumerar. Además, hay blogs porteños que lo trataron al tema de manera impecable.
Está claro que no puede sorprenderme en absoluto que el periodista Joaquín Morales Solá, en su columna dominical del diario La Nación, no le dedique ni una sola línea al tema del humo (EL TEMA de la semana).
Pero sí debo reconocer que algo me sorprendió hoy: la edición dominical de La Gaceta de Tucumán no contiene NINGUNA noticia sobre este tema ni se da por enterada que la presidenta Cristina estuvo en Zárate y realizó declaraciones.

Perdón… acabo de encontrar un columnista de política nacional que se refiere al humo insinuando que detrás de los incendios está “la mano negra” del gobierno.
Ahora sí… gracias… entendí todo.

No hay comentarios: