sábado, 26 de julio de 2008

RECUERDOS DEL FUTURO


El encuentro entre el Presidente Hugo Chávez y el rey Juan Carlos en el Palacio de Marivent en Palma de Mallorca me trajo muchos recuerdos. No me refiero al célebre "Por qué no te callas", sino al entorno. No es casual que esta vez el rey prefiriera decirle a Chávez: "Por qué no vamos a la playa". Y es que el palacio de Marivent está colgado en un promontorio rocoso al final de la playa de Cala Major, hermoso lugar en el que viví cerca de un año cuando hice mi Master de Gestión de Calidad en la Universidad de las Islas Baleares. Para que vean que mi nostalgia se justifica les dejo estas imagenes de Cala Major:





Por otro lado, nada menos que en el Palacio de la Virreina de Barcelona, se exhibe en estos días una muestra de 2800 spots electorales de todo el mundo llamada el Espectáculo de la Democracia:

La sala principal de la muestra está ilustrada con un spot de la campaña Che y Olé que realizó nuestra Fundación Generación Libre. Mi amigo Javier Noguera estuvo allí y lo vivió así.

Les dejo uno de los principales videos de la campaña:


No hay comentarios: