viernes, 8 de agosto de 2008

TRISTE, SOLITARIO Y FINAL

Lo dije en el post de ayer: el genocida BUSSI sería un COBARDE HASTA EL FINAL. Y me acordé de su llanto cuando le descubrieron sus cuentas suizas.
Resultó profético (les juro que no quiero igualar a la pitonisa Carrió, es sólo que los tucumanos lo conocemos bien).
Y Bussi no demoró nada en darme la razón. Hoy lloró tres veces durante su declaración: cuando empezó su discurso, cuando se manifestó emocionado al recordar que fue elegido gobernador (un cargo que ya había ocupado durante la dictadura) por votación democrática, y cuando se mostró como una víctima de "la venganza de los derrotados de ayer en los montes y las urnas tucumanas" que, según él, querrían destruirlo "como ciudadano, militar y político".

Y todos los medios se acordaron de su anterior llanto por sus dineros suizos descubiertos

Ahora sí, Bussi, estoy seguro, tu llanto cobarde no sólo te quitó hasta el “respeto” de tus camaradas represores (pasaste a CUARTELES DE INVIERNO), sino algo mucho más importante:
LOS MUERTOS QUE VOS MATAIS, GOZAN DE BUENA SALUD.
Y ya que estamos con el gordo Soriano, él hubiera dicho: NO HABRÁ MÁS PENAS NI OLVIDO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo que hizo, por lo que es, por lo que representa, este tipo me produce asco. Una bestia sanguinaria, totalitaria, cinica, cobarde y hasta llorana como Bussi merece estar pudriendose en una carcel comun desde hace años. Soy joven y durante esa epoca era un niño, con lo cual, el Champan que voy a comprar para festejar el dia que den la sentencia no tiene nada que ver con venganza, sino con festejo, con alegria de que la justicia esta funcionando y que nuestro pais va volviendose un lugar mas agradable y con más futuro. GRACIAS ALDO POR ESTE ESPACIO....entro muchas veces durante la semana a leer el blog y me parecen excelentes tus post. Saludos