lunes, 13 de octubre de 2008

LA LEYENDA CONTINÚA...

El mes pasado me preguntaba en éste post sí me estarían leyendo en Página 12, dado que habían adoptado como TAPA del diario el título de un post mío de 5 días antes: "La decadencia del imperio americano".

Lo de ahora es mucho más indicativo y me coloca de lleno en una certeza: ya no estamos ante una casualidad sino ante una causalidad: los tituladores de Página 12 leen este blog. ¿Por qué? Sencillo. Miren esta tapa del suplemento Cash de ayer:






Ahora miren mi post de hace 23 días, y verán que sólo tuvieron la delicadeza de poner la foto de Gardel en el medio de un dólar.

¿La verdad? No me molesta muchachos... me gusta el diario... lo leo seguido... sigan así...

Pero para la próxima les aviso: poniéndose estaba la gansa...

No hay comentarios: