lunes, 5 de enero de 2009

FACEBOOK PERONISTA

El diario La Nación comentó ayer (en tono bastante irónico) las redes sociales creadas por militantes oficialistas. Señaló, entre otras cosas, lo siguiente:

“Un centenar de ciberactivistas oficialistas acaba de lanzar una nueva plataforma on line, que bautizaron "PJ digital" ( www.pjdigital.org ), que funciona al estilo de la red social de cibernautas más grande del mundo.

Ahí publican artículos en favor del Gobierno, filosofan sobre justicialismo en la Red, se ufanan de su paso por la "peronósfera", e incluso publicitan aulas virtuales, en las cuales prometen formar a "los líderes del bicententario".

Hoy, esta agrupación de cibernautas kirchneristas se la pasa repitiendo lo mismo que decían entonces: que el ciberactivismo oficialista es "el primer plan estratégico, político y militante de cibernautas argentinos". Y que lo usarán para desarrollar, por primera vez, "un inimaginable poder de comunicación".


La nota se ubicó como la segunda más leída en la edición electrónica de La Nación y llevó a las nubes los ingresos a mi blog. Se agradece a La Nación.

Párrafo aparte, por supuesto, merecen los foristas del diario de Mitre, que dejaron comentarios bastante predecibles pero reveladores como siempre. Les transcribo algunos:

“Ahora también se propagan a través de internet. Habría que avisar a la gente de Norton, AVG, etc, etc que un nuevo virus informático está dando vueltas”


La Peronosfera es una nube de pe2 que mata por asficia (sic) a la democracia, las libertades y la justicia”


DIOS MIO!!!!!


“Buenisimo se van a dignar en alfabetizar a la gente, se van a dignar de dar educacion, porque no todos los argentinos tienen recursos para manejar internet, con solo hacer la cola en el cajero automatico uno se da cuenta que la tecnologia no es para todos. ESTE PORTAL PUEDE SER UN BUMERAN, EN DONDE LA GENTE SE DARA CUENTA QUE PERON MURIO Y DE UNA VEZ POR TODAS HAY QUE CAMBIAR LA MENTALIDAD


“Si logran a través de internet, comprar voluntades, hacer creer mentiras, presionar, amenazar, extorsionar, es decir método K, lograrán tener algún adepto”


“Eso es Perón. Estupidez, cabecismo, vino de tetra y choripan para la gilada y recursos del estado para enriquecer a los cerdos”


“Gente es logico que los que tenemos la posibilidad de tener internet en casa estamos en contra del peronismo...dejenlos ....son ellos o nadie..asi esta el pais que tenemos, piquetes, planes trabajar, saqueos a supermercados, villa 31, gracias al peronismo!!


“No teniamos suficiente castigo con los peronistas reales como para ahora tenerlos virtuales????

Acá les dejo la nota y los comentarios completos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

El gorilismo real se volvió virtual y viceversa

Nerd Progre dijo...

Fantástico, realmente...

Lo que me indigna es que nadie que tenga trascendencia pública esté denunciando las mentiras de LA NACION.

En épocas de Allende, los estudiantes universitarios desplegaron una pancarta en el frente del edificio de la UNC. Allí se leía "Chileno: El Mercurio Miente".

Cada vez tengo más ganas de hacer mi propia pancarta, y colgarla frente a la calle Bouchard...

FC