lunes, 24 de agosto de 2009

POR EL CULO ES PECADO

Que pena, que pena... así nunca lograremos insertar al país en el mundo Joaquín.
El "Lole", la gran esperanza blanca del complejo agro-mediático, el candidato del consenso y del diálogo, de modales equiparables a un político flemático inglés con discurso político inexistente, se fue al carajo.
Como si no bastara con Carrió, ahora parece que el "Lole" tampoco tiene los patitos en fila: comenzó postulando a Duhalde para presidente, prosiguió corriendo a Roxana Latorre de su bloque (2 senadores) por facilitar la prórroga de las retenciones, y ahora mandó a que la candidatura presidencial SE LA METAN EN EL MEDIO DEL CULO.


Los seguidores del Lole están más desorientados que los hinchas de River con fútbol gratis.
A la par del "Lole", ahora D'Elia parece el abanderado de la calidad institucional y del diálogo entre los argentinos ¿o acaso no debatió con Fernando Peña sin decir ni una grosería?

Habrá que preguntarle a Mirtha Legrand: ¿Se viene el agro - gronchaje? ¿o ya se olvidaron de Luciano Miguens tirando vallas y cortando el tráfico en el Congreso?

Me quedo esperando dos cosas mañana:
1) Quiero que El Papa y el Episcopado aclaren expresamente que por el culo es pecado.


2) Anibal: te queda picando en el área la anibalada. Espero que el "nuevo relator del fútbol" no se vea obligado a decir: Uy... te la devoraste Aníbal...

5 comentarios:

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Lo mejor que leí sobre el exabrupto (y van cuantos) del Lole. Y Susana qué dirá? Y Bergoglio?
Saludos

Andrea dijo...

10 puntos...
y no anden haciendo análisis como es la costumbre de los blogueros estoy realizando una evaluación personal del post y NO hablando de una técnica de sutura...

Marcela Fumale dijo...

Yo también estoy esperando la Anibalada, pocas se la dejaron tan cerquita del arco y el arquero con las manos atadas.
Saludos.

Udi dijo...

Desde algún lugar de Santa Fe liberada:
El camarada Carlos el Rojo emitió hace algunos minutos un comunicado a sus milicianos instándolos a no aflojar (el esfínter) y redoblar esfuerzos para liberar la provincia de la doble tiranía menchevique social-traidora y el colonialismo pekeño-burgués.
A continuación, sus esclarecidas palabras:
"Ciertas honduras no merecen ser horadadas en su misterio a la ligera.
Creo que ameritan una investigación - ¿como decirlo? - "espeológica".
El conocimiento, es sabido, brota de la profundización.
Hay que hurgar, penetrar en la oquedad.
En las fosas abisales de la humanidad se esconden los arcanos más oscuros.
Este servidor, humildemente, insta a introducirse sin complejos en las cavernas del conocimiento, como Platón, por ejemplo, que no desdeñaba ninguna gruta para explorar.
Hay que entrar en el objetivo e insertarse firmemente, aprehenderlo con todas nuestras fuerzas, para acabar logrando el estallido luminoso del conocimiento íntimo, que se encarna en nosotros.
En ese momento, cuando se obture la abertura hacia el saber, accederemos por esa puerta al milagro de la conciencia plena del yo y el nosotros."
¡Hasta la victoria, siempre!

udi, el polígrafo del barrio La República, desde algún lugar de Rosario, siguiendo las alternativas de la guerra revolucionaria

Aldo Ulises Jarma dijo...

Gracias a Cosas Dichas, Andrea y Shered. Genial lo tuyo Udi.