domingo, 25 de octubre de 2009

LO QUE QUEDÓ DEL DOMINGO

Algunas imágenes que hablan:

1) El presidente de la U.C.R. Gerardo Morales de dedicó esta semana a criminalizar a las organizaciones sociales de Jujuy como mafiosas, que tienen armas, que venden drogas, etc., personificando en Milagro Sala, la líder del movimiento Tupac Amaru, con quien se lo observa sonriente en esta foto de archivo:


En esta nota se explica muy bien qué es el movimiento Tupac Amaru.

2) El periódico Miradas al Sur difundió, una serie de fotografías que muestran al detenido espía Ciro James con un chaleco de la Policía Federal en el estadio de Boca Juniors, en el momento en que presuntamente intentaba aplicar el derecho de admisión al ex vicepresidente del club, Roberto Digón, a causa de sus denuncias por irregularidades en la venta de entradas ante River, en 2004.

La secuencia fotográfica derrumba todas las excusas y argumentos expuestos por Mauricio Macri, Guillermo Montenegro y Mariano Narodowski, tanto en la conferencia de prensa brindada en el atardecer del jueves como en la presentación de ambos al día siguiente en la Legislatura porteña.
Allí se esgrimió la curiosa creencia de que el detenido era nada menos que un infiltrado de la Policía Federal en el Gobierno de la Ciudad. Y que su misión –siguiendo expresas directivas del Poder Ejecutivo nacional– consistía en malograr el lanzamiento de la Metropolitana. La clave de tal argumento es que ningún funcionario macrista había tenido conocimiento de su condición policial.
La legisladora Gabriela Cerruti (Diálogo por Buenos Aires) denunció, la semana pasada, que James había trabajado en Boca con el comisario Jorge "Fino" Palacios, lo que demostraría que el macrismo lo conocía bien, aunque Macri desmintió la versión.
"Es todo una mentira detrás de la otra. Nunca estuve con James, nunca trabajó en la seguridad de Boca y va a tener (Gabriela Cerruti) que responder por las barbaridades que dijo", afirmó el Jefe de Gobierno la semana pasada en conferencia de prensa.

Qué complicado se te puso Maurize...


3) Un hallazgo de Lucas Carrasco: justo cuando la derecha decide criminalizar a los movimientos sociales (llenos de pobres, violentos y ladrones) en Recoleta pasa esto.
Y nadie hace nada...

No hay comentarios: