viernes, 20 de noviembre de 2009

LO MEJOR DE LA SEMANA


Lucas posteó hoy estas frases imperdibles de Raúl Degrossi:

1. “En lo personal tuve siempre claro que Macri era un inútil, mi trabajo junto a él consiste precisamente en tratar de que nadie más se dé cuenta de eso.” (Jaime Durán Barba, consultor político del jefe de gobierno porteño)

2. “Esta política de expulsiones de Gerardo Morales es coherente con los últimos antecedentes del radicalismo, ¿qué pasa en el fútbol cuando a un equipo le expulsan muchos jugadores?, se tiene que ir de la cancha antes de que termine el partido.” (Florencio Randazzo, sobre la amenaza de expulsión de la UCR a Ricardo Colombi, luego de su apoyo al kirchnerismo)
3. “Este proyecto no tiene segundas intenciones ni está hecho en contra de nadie, es una ley Noble por donde se la mire.” (Rubén Marín, senador nacional por La Pampa, en el debate de la ley de extracción de ADN)

4. “Yo tengo una natural modestia en estas cosas, pero mucha gente en la calle me lo ha dicho: esta ley es una muestra de solidaridad del Congreso conmigo, para que no tenga que temer represalias por “El dueño” (Luis Majul, sobre la despenalización de las calumnias e injurias en el caso del periodismo)

5. “Quiero que sepan que ya hemos recibido una respuesta de una embajada a nuestra carta exponiendo la situación del país, y dice así: “Estimada Elisa, he leído con suma preocupación su carta donde describe con exactitud la tiranía montonera que agobia a la Argentina, y quiero decirle que cuente con mi total apoyo en su cruzada republicana. Atentamente, Mirtha Legrand, embajadora cultural de Santa Fe.”” (Elisa Carrió)

6. “Me retiro del bloque oficialista porque la corrupción del gobierno de los Kirchner es intolerable, rayana en la competencia desleal.” (Graciela Caamaño, diputada nacional y esposa de Luis Barrionuevo)

7. “¿Cómo dicen, espías, James, teléfonos?, no les entiendo chicos, yo no hago nada malo, solo hago escuchar pop, pop para divertirse.” (Mauricio Macri, deslindando responsabilidades por el escándalo del espionaje)



8. “La actitud de Colombi es realmente indignante y merecedora de ser sancionada con todo el rigor por inconducta partidaria. Hemos resuelto que en el 2015 sea nuestro candidato a presidente, acompañado en la fórmula por otro dirigente cuyo nombre nos reservamos por ahora, a la espera del próximo radical que aparezca rosqueando con el gobierno nacional.” (Gerardo Morales, presidente de la UCR, sobre el apoyo del gobernador electo de Corrientes al kirchnerismo)
9. “Cuando Lilita sea presidenta, vamos a impulsar una fuerte renovación de la justicia, con la candidatura de Guillermo Morosi para la Corte Suprema.” (Patricia Bullrich, dirigente de la Coalición Etílica, sobre el polémico juez porteño que afirmó que conducir alcoholizado no era peligroso)

10. “¿Así que Mirtha fue botinera en sus años mozos?, no hay problemas, prepárenme el decreto nombrando embajadora cultural de la provincia a Amalia Granata y listo.” (Hermes Binner)

11. “¡Renuncie, espía montonero Macri, renuncie!” (Aníbal Fernández)
12. “Protestamos porque nuestro barrio está cada vez más inseguro, lleno de chorros y narcos, y como si fuera poco, ahora aparecen ingenieros truchos.” (Un vecino de Wilde, sobre la aparición de Blumberg en la protesta por la inseguridad)

13. “¿Así que Macri dice que no los vamos a poder parar?, ¿y cuando arrancaron?” (Néstor Kirchner, sobre las polémicas declaraciones del Jefe de Gobierno porteño)


14. “Esto nos alegra mucho por Sandro, una figura tan querida de nuestra farándula y esperemos que todo salga bien. Susana Giménez sigue todavía en lista de espera porque no aparecen donantes de cerebro.” (Carlos Soratti, director del INCUCAI)

No hay comentarios: