martes, 20 de abril de 2010

POBRE DESGRACIADO


Pino Solanas intentando llevar el escándalo para otro lado: en Magdalena Tempranísimo, advirtió que estamos en una Argentina que no tiene límites. Un canje de deudas que incluye un negociado. Ya en 2008, los bancos y consultoras se quedan con dos mil millones de dólares. Fue doloroso para ellos que esto trascendiera”.
Solanas admitió que el detenido Larrosa “es asesor del senador (del ARI José) Martínez (no sólo de Lozano). El viernes, cuando entró al Ministerio de Economía, había policías y lo empezaron a perseguir por los pisos. El pobre desgraciado terminó escondido debajo de un escritorio porque tenía miedo”, aseguró.
“Son pésimos para armar estas cosas. Al que denuncia algo en serio le arman cosas como estas o le pueden pasar cosas peores. Estamos en una Argentina donde el periodista está escrachado en la calle con carteles”, se indignó.

Ay Pino... ¿ No pensaste que podía aparecer el video del pobre desgraciado perseguido por policías ? Acá esta:




¡Miralo vos a Boudou! Lo jubiló a Gerardo Morales y ahora lo deja en ridículo a Lozano y a Pino:



Hubiera sido más creíble la defensa de Pino al "gordo" Larosa si decía que lo perseguían Lucas Carrasco, el viejo vizcacha, mendieta y el resto de los maléficos blogueros K.
Hasta Valeria Linch le dedicó una canción a Pino y a Lozano:



Lo digo con tristeza: Pino merecía un funeral mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El que dentro de poco va a tener que esconderse en cualquier lado, es el viejo gagá de Pinolux por todas las barbaridades que ha dicho y hecho en los últimos tiempos.

Saludos,
JP

Enriq dijo...

Un consejo para el pobre desgraciado:
si rajás de la policía es peor...