lunes, 17 de mayo de 2010

SIGUEN LOS NÚMEROS EXÓTICOS


La última edición de la Revista Noticias, en una nota titulada “Plan oficial para romper la AEA, afirma en un párrafo que quiero compartir:

“Esta es una pelea entre elefantes y no hay que estar en el medio porque después los gigantes se comen a las hormigas”, confiesa uno de ellos.

Esgrimen varias razones. La principal, que aún no está claro si la era kirchnerista efectivamente terminó. El CEO de una empresa siderúrgica de gran porte comentó su sorpresa ante una encuesta privada de 1.200 casos realizada en marzo. El sondeo revela que si fueran hoy las elecciones presidenciales, los candidatos con mayor intención de voto serían, en orden, Julio Cobos, Néstor Kirchner, Cristina Fernández, Mauricio Macri y Pino Solanas. “¿Acaso se va a derrumbar la economía de aquí al 2011 o va a surgir un nuevo líder opositor que genere el consenso que hoy no hay para enfrentar a los Kirchner?”, se pregunta, desilusionado, un ejecutivo empeñado a lo largo del último año en resucitar el Grupo de los 7 con la Bolsa de Comercio, los bancos nacionales, las Cámaras de la Construcción y la de Comercio, la Rural y Confederaciones Rurales.

Justamente, el G-7 se reunió hace un año para criticar al oficialismo, aunque evitaron pronunciarse públicamente; hoy cualquier encuentro es esporádico, informal y secreto”.

¿Qué les parece? Y Monners Sans no hace nada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Siempre ponen al empresario como si se lamentara que hay más Kirchner todavía. Ja, boludos no son, y los que disputan poder directo son Clarín y un par más- El resto va al muere y sabe que hoy K es lo que les conviene. Además que lo ven ganador...