domingo, 27 de junio de 2010

SE DIERON CUENTA

Miren (no se pierdan el video)

6 comentarios:

Silvana dijo...

Es innegable que Maradona es un fenómeno desde el punto de vista mediático. Y como futbolista fue (y es) indiscutido.
Pero como director técnico, humildememte, creo le falta.
No demostró tener una idea clara en cuanto al patrón de juego. De hecho Carlitos Tevez, en una de las tantas coferencias de prensa que da (lo escuché por Mitre), en un acto casi de "sincericidio" comentó que Maradona es tan pasional que le cuesta sacarse de encima al "jugador de fútbol" que lleva adentro, a tal punto que las falencias que tiene el equipo o los cambios que realiza en el campo son indicados por Enrique y Mancuso.
Creo que Argentina está ganando por la capacidad individual de cada seleccionado, de cada jugador, y eso el mismo Maradona lo reconoció
Lo que tiene Maradona es que es un gran motivador: habla de "gladiadores", de "23 fieras"... lo cual es muy importante para el equipo. Pero desde el punto de vista futbolístico no se ve una estrategia, una táctica, un patrón de juego...

Anónimo dijo...

Yo no entiendo nada de futbol, pero si entiendo de Grupos. Es muy importante que el equipo tenga constituido el grupo pues si ésto no ocurre vale de muy poco toda la técnica,(no digo que no sea importante)Creo que Maradona lidera el grupo con características un tanto atípicas, es uno más y a la vez tiene un rol asimétrico que cumple.
Creo que Diego es casi mágico, no sólo por lo grande que fue como jugador, sino por como pudo mantenerse alegre con esa frescura que lo caracteriza, después de todo lo que pasó ,de todo lo que lo utilizaron etc etc.
Me encantaría que ganaramos este Mundial no sólo porque soy argentina sino por Diego.
Besos Sofía

Aldo Ulises Jarma dijo...

Silvana y Sofía, creo que la clave está acá:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Messi/misterio/elpepidep/20100610elpepidep_7/Tes
Un beso.

Anónimo dijo...

Recién leí ésto(a partir de un posteo de Mendieta) y tiene que ver con lo que quise decir.
Fernando Signorini...me maravilló.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Messi/misterio/elpepidep/20100610elpepidep_7/Tes
Sofía

Aldo Ulises Jarma dijo...

Sofía: te gané de mano por 30 segundos. Estábamos los dos en lo mismo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Aldo :que increible, entré directo y posteé, sin darme cuenta que lo habías hecho vos y con el mismo artículo.
Bueno... coincidimos.
Besos Sofía