lunes, 23 de agosto de 2010

¿ESTO ES TODO LO QUE MUEVEN TN Y CLARIN?


La foto de Perfil.com es lapidaria. Y terrible: hace días que TN y Clarín vienen machacando de una manera loca con el cierre de Fibertel y éstos son todos los usuarios que juntaron.
Por el blog del Ingeniero llego a esta nota de Perfil, donde con ironía y humor bizarro, eligen burlarse de la convocatoria del "Grupo Magneto" y sus abogados defensores: los diputados y senadores desvergonzados de la oposición.
Párrafo aparte para el final de la nota citada que contiene un homenaje y justo reconocimiento a un amigo y seguidor de este blog:
"Sentado en uno de los bancos de la Plaza, estaba Fabricio Casarosa, uno de los bloggers que lidera el PJ digital y se desempeña como jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Gestión Municipal del Ministerio del Interior. “¿Donde están? Que no se ven, los muchachos de Fibertel. ¡Dijeron que organizaban marcha!”, escribió en Twitter desde la marcha"
¡Aguante Fabricio! Un militante como pocos. Cuento una intimidad que lo describe a Fabi: la última vez que estuve en Buenos Aires (este mes) me volvió loco llamándome al celular (que tenía apagado) y me dejó 3 mensajes de voz, 4 mensajes de texto y me mandó 3 mail en el curso de una hora para decirme que me estaba esperando en una combi en un hotel céntrico para ir a un acto un viernes a las 9 de la noche ¡En Flores!

No hay comentarios: