sábado, 25 de septiembre de 2010

LA PRENSA DEBERÍA ASUMIR QUE TIENE SU PROPIO CANDIDATO

Lo dice el presidente de Brasil, Lula Da Silva, en este video de visión obligatoria. Agrega:
1) Dejen de disfrazarse en la neutralidad.
2) Nueve o diez familias manejan la comunicación de Brasil.
3) Hay que modificar la ley de telecomunicaciones.
4) Dudo que haya un país que tenga una libertad de prensa como Brasil.
Cualquier similitud con la realidad argentina no es pura casualidad. Vean:



Aquí la nota completa.

4 comentarios:

Almita dijo...

Había leído lo que dijo Lula, ahora, lo veo en el video de tu post, y en tu comentario. El pequeño problema acá es que no tienen su propio candidato, es decir, es elegir entre Guatemala y Guatepeor.
En ese sentido, (joda) Brasil es más serio, la prensa TIENE un candidato...

Saludos, Aldo

Aldo Ulises Jarma dijo...

Almita: Por acá lo siguen buscando. Ya lo tendrán, no seas ansiosa...

Anónimo dijo...

El problema de 'ese' y 'esos' que lo comentan, no es que la prensa tiene candidato ! El problema, es que desde que nació, se la pasa cometiendo actos de 'amigo de lo ajeno' y NO quiere que la prensa, lo acuse ! Como todo buen demagogo-populista, se alimenta de la ignorancia, indiferencia y mediocridad de los ciudadanos ! Aun de los que tienen mas !
No es diferencial, el dinero ! Conciencia, lo es ! Su ausencia, genera la inconciencia, que trae la mediocridad ! Que como la mufa, llega facil y rapidamente, hasta las raizes del 'edificio' y lo corroe hasta derribarlo, como el imperio romano ! En los sagrados libros de la historia de la humanidad,está clarito..., clarito !
No es la prensa, la que debe asumir ! Es el ciudadano, el que debe asumir conciencia y mandar esa cosa 'lula' (k,chavez, fidel y otros...), para la carcel ! O no ?

Aldo Ulises Jarma dijo...

Anónimo: a pesar de qué no da la cara (lo considero un cobarde por eso), me parece que Ud. también tiene candidato. Por lo demás, muy republicano lo suyo.
Saludos.