jueves, 17 de febrero de 2011

SERIO COMPETIDOR PARA EL TITULADOR DE CLARIN


Imperdible el título principal del diario La Gaceta de hoy. La noticia REAL era que la desocupación en Tucumán había descendido en forma importante hasta alcanzar el índice histórico del 5,4 %: el mejor en décadas.
Todo un estilo periodístico.
Este blog no puede permanecer ajeno ni pasivo ante tamaña muestra de creatividad y talento. De allí que una sana envidia me lleva desinteresadamente a aportar ideas para próximas tapas:

"Hay 25000 personas sin viviendas en el Gran Tucumán, pese a la entrega de 2000 casas en Lomas de Tafí a la que hoy asistió el gobernador"

"Hay 50000 personas que no votaron a Alperovich en el Gran Tucumán, pese a que reunió 200.000 votos en esa zona"

"Hay 100 calles sin pavimentar en el Gran Tucumán, pese a que ya perdimos la cuenta cuantas cuadras se pavimentaron"

¡Espero sepan valorar mi humilde contribución al periodismo independiente!

6 comentarios:

Matías dijo...

Increíble, loco. Política aparte, al tipo que tipeó ese título es para meterle un sopapo en la nuca mientras se le grita "nabo". Algún día el periodismo (o lo que quede de él, con suerte) se va a "descrispar", a quitar esta irritación, y vamos a releer estas cosas y no lo vamos a poder creer.

Nando Bonatto dijo...

5,4 % uno de los puntos mas bajos del pais sino el mas bajo
La Gaceta...del rejunte contrera

ram dijo...

Con una lógica parecida a la de la gaceta (o mejor dicho, el eco de la nación de ayer), podemos decir que Argentina se viene curando de a poco del cáncer neoliberal pero que aún subsisten tumores voluntariosos como el susodicho pasquín.
¿Qué hacemos? pensamos en el cáncer que retrocede o en los tumores remanentes? el huevo o la gallina de los años dosmiles...
Hablando de gallinas, es gratificante verlos en los palos de abajo, recibiendo los "regalitos". Despacito, despacito...

Anónimo dijo...

No en vano fue la "escuelita" de Joaquín.

magolla dijo...

poner ese "pero", es lo que mas les duele, siempre hay que leer despues del "pero"

Daniel Olivau dijo...

La Garcheta, muy en sintonía con La Nazion hace rato que viene metiendo estiletazos.

No soy partidario de Alperovich (su tercer mandato me parece que sobra). Pero hay que saber reconocer que supo entrar en sintonía con el gobierno nacional y que no hace mucho aquí el hambre se llevaba changuitos y changuitas a la tumba.

El discurso en el menemato era "estamos mal pero vamos bien". Ahora desde los medios nos tiran "si, bue, estamos mejor, pero se va todo al carajo ¿eh?"

Disfrutemos el viaje.