domingo, 3 de abril de 2011

¿QUE TE PUEDO COBRAR PAOLO ROCCA?


Pasando por el blog de Gerardo me doy con esta nota de La Política on line donde se dicen cosas como estas:

"Tras anunciar que no se presentará a la interna radical que él mismo propuso para el 30 de abril, Ernesto Sanz se recluyó en Santa Fe e ignoró los homenajes a Alfonsín y, por si fuera poco, dejó de ser respetable para Techint, la multinacional argentina que apostó siempre a su proyección presidencial.
En la compañía se desató una crisis por su retiro de la competencia electoral y el fusible fueron los asesores políticos que trabajan para la dupla Paolo Rocca y Luis Betnaza, el alfil político de la empresa y verdadero responsabel de la pésima apuesta política que representó el senador.
Betnaza ahora intentaria acotar los daños que le causó el capítulo Sanz, tratando de culpar por sus sucesivos pasos en falso a la gran candidad de asesores que contrata el grupo, entre periodistas, economistas y consultores"


Pobre Paolo Rocca... eso le pasa por no leer blogs. Querido Paolo, te advertí públicamente de la estafa que estabas siendo víctima el mismo día que Sanz lanzó su "candidatura". Mirá por acá:
"este tipo (Sanz) no conmueve a nadie. Su retórica vacía llena de frases hechas y aforismos republicanos de Aguinis solo pudo entusiasmar al mas rancio establishment argento, hasta el extremo de extenderle cheques de campaña. Una estafa digna de ser contada en una película del estilo de "Nueve Reinas". Hasta a Paolo Rocca, supongo, le debe doler tirar la guita"

Bueno... confirmado: a Paolo Rocca le duele tirar la guita. Paolo querido... aprendé de Anibal Fernández, el pelado Gvirtz,  Telam y La Campora que apuestan a los blogueros.

Y yo no quiero estafarte de nuevo, me imagino que a esta altura tus yuppies ya se deben haber avivado quien ganará en el 2011. No, por esa no te cobro nada. Pero tengo la posta para el 2015. Te dejo mi twitter para que me mandes un mensaje directo: @aldojarma

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Si La Gaceta tituló "Sainz se bajó" es que no había nada que hacer. Y guita pusieron, ¿eh?
Hasta Del Sel es mejor candidato, je.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Y en el 2015, tenemos la RE RE ELECCION de Kristina. Que se cague la OPO.

juan pablo dijo...

Bueno cumpa, muy bueno-