jueves, 23 de junio de 2011

EL PREMIO NOBEL DE ECONOMIA PAUL KRUGMAN SE RIE DE LA OPOSICIÓN ARGENTINA Y DE LANATA


En un artículo en su blog del New York Times titulado "No lloren por Argentina", Krugman hace un breve repaso por el crecimiento del país en los últimos años y se pregunta por qué hay quienes aún dudan de esta nación: "Me sorprende que digan que Argentina no es un país serio".
Hasta ahora no fue reproducido ni por La Nación, ni Clarín ni Perfil. Y se entiende porque dice el premio Nobel de Economía norteamericano:

"Argentina sufrió terriblemente entre 1998 y 2001, cuando trató de ser ortodoxa y hacer las cosas correctas".
En cambio, señala que "cuando defaulteó a finales del 2001, atravesó un breve pero severo retroceso. Sin embargo, pronto comenzó una rápida recuperación que continuó por largo tiempo".
"Seguramente, el ejemplo de Argentina sugiere que el default es una gran idea", puntualiza Krugman, quien rebate así un artículo en el que se decía que si Grecia entraba en default sufriría negativas consecuencias como las de nuestro país.


En este marco, el economista concluye: "Estuve realmente sorprendido cuando una persona dijo que Argentina ya no es más un país serio. ¿No debería ser eso un país serio? En Argentina, y en cualquier otro lugar, ser serio fue un desastre".

Aquí, en nuestra querida Argentina, éstos payasos siguen opinando sobre cómo nos ven en el exterior:


1 comentario:

ram dijo...

Y viendo el nivel de Pamela David, a lanata ya se le pueden cagar de risa hasta en el otro mundo.
Para la próxima, ponga la chica en primer plano y el adefesio atrás, no hay que malgastar ojos en chantas así.