miércoles, 13 de julio de 2011

LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES OPOSITORES DAN VERGÜENZA AJENA


Sí, sí, me la banco. Anotá Fito Paez. Y que me denuncie Monner Sanz en el Inadi si quiere eh... Empecemos con Tachuela:
Tras la victoria del jefe de Gobierno porteño, el líder de PRO Mauricio Macri, en las elecciones de la Capital Federal, el candidato presidencial del Frente Popular, Eduardo Duhalde, advirtió que "los resultados muestran que la rebelión del peronismo está en marcha y será a través del voto"
El mismísimo Duhualde, sin embargo, sostenía el año pasado a quien quiera escucharlo: "Macri puede armar una alianza por afuera con otras fuerzas, pero lo que no puede pretender es ser candidato del peronismo porque nosotros no somos peronismo disidente: somos el justicialismo. Y el justicialismo nunca llevó un candidato que no fuera peronista. Puede llevar candidatos en otros cargos, por supuesto. Pero jamás el peronismo ha elegido a un no peronista como candidato presidencial"

Si te quedó alguna duda, su esposa senadora nacional Hilda `Chiche` González de Duhalde aseguró la semana pasada: "voy a trabajar para que el candidato a presidente de los argentinos sea auténticamente peronista, para ser más clara si hace falta (Mauricio) Macri no es peronista".

Ahora resulta que está en marcha la "rebelión del peronismo". Andá...!


Y Ricardito Alfonsín... ¡qué querés que te diga! ... pasó del módico principismo de decir que "Macri es mi límite",  a lo que el propio Mauricio le contestó con esto: "Es un error poner de límite al PRO. Yo no construyo mi identidad a partir de discriminar”

Ahora Ricardito se arrastra diciendo que "si fuera porteño votaría a Macri". Indigno. Ni Don Raúl lo soportaría:

No hay comentarios: