miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿NADIE MIDE EL VOTO LÁSTIMA?


Alguien tendrá que empezar a considerar seriamente al "voto lástima" para las próximas elecciones de octubre. Es probable que el mayor o menor grado de lástima o pena termine definiendo el 3º o 4º lugar entre Alfonsín, Duhalde y Altamira.
A la hora de salir corriendo a comprar pañuelos descartables, picó en punta (será difícil superarlo) Ricardito Alfonsín con esta nota lacrimógena de la última edición de la Revista Noticias:

"A menos de 40 días de las elecciones de octubre, Alfonsín entró en cesación de pagos. Su partido le quita apoyo, su socio bonaerense lo boicotea y le corta los víveres y las grandes empresas no le aportan un peso. Dejó sus oficinas por falta de pago, perdió a sus asesores norteamericanos y sus propuestas se alejan de la coyuntura.
Tras la paliza de las primarias, el candidato del 12 % quedó seco: debió desalojar el octavo piso de Cerrito 1070, en el porteño barrio de Retiro, por falta de liquidez... algunos de sus correligionarios lo ven "perdido": el martes 13, mientras los medios y la política hablaban de la polémica absolución de Carlos Menem en la causa armas y del escándalo Schoklender, el radical presentaba su propuesta educativa frente al Palacio Pizzurno. "Un verdadero tiempista", se burla un dirigente de la UCR"

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Un pesadilla para el hombre del traje grande.
Un bochorno para la UCR su candidatura ,alianzas y vaivenes

Felix Jimenez dijo...

¿Ni siquiera la Sociedad Rural lo ayuda? Eso que el 22 de julio fué a la exposición rural con prensa al por mayor y prometió todo. Claro fué antes del torpedo que recibió el 14 de agosto.