domingo, 30 de octubre de 2011

ALPEROVICH MARCA UN RECORD EN TUCUMAN


Nunca en la historia de Tucumán, una provincia de gran complejidad social y política, alguien habia resultado electo por el voto popular para gobernar por un tercer periodo consecutivo.

En su discurso de asunción, el gobernador José Alperovich, destacó:

"Ahora la responsabilidad que tenemos por delante en este nuevo período de gobierno es continuar la lucha contra la pobreza, la indigencia y la desocupación, y avanzar aún más en todo lo hecho en materia de educación, vivienda y salud"
 
"El índice de desempleo en la provincia es del 3,5%. Debemos dar un salto de calidad en todos aquellos terrenos en que hemos hechos importantes progresos".

"Hoy Tucumán no es sólo caña de azúcar. Es, además, citrus, soja, arándano, frutilla, miel, industria metal-mecánica y textil, construcción, servicios y comercio; también Pymes, software, turismo e innovación tecnológica"

Y añadió: "probablemente, nada de todo lo hecho hubiese sido posible si ese gran argentino, Néstor Kirchner, no le hubiera devuelto al Estado un rol decisivo en la salud, la educación y el desarrollo de los argentinos".

Entonces, por primera vez, Alperovich interrumpió su discurso, levantó la mirada de la hoja y se dirigió a los palcos. "La verdad, chicos, que si a alguien hay que cantarle es a Néstor...", arengó el mandatario. Y sus deseos fueron cumplidos en el acto.

Todo eso está en esta nota de La Gaceta. Sin embargo, lo que pocos se atrevieron a destacar es que, en ese mismo acto, el Gobernador Alperovich y el Ministro de Interior Osvaldo Jaldo pusieron en funciones al autor de este blog en el cargo que ya se venía desempeñando: Subsecretario de Grandes Comunas de la provincia. Agradecido y honrado por ello. Trataremos de estar a la altura del desafío.

2 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡¡Felicitaciones Tucu!!! Sabemos que usted puede.

ram dijo...

¡Alperovich al gobierno, Jarma al poder!. ¿Es así, no?
Felicitaciones.