sábado, 14 de enero de 2012

MACRI YA ESTUVO EN "SHAMPOO"



"El hombre sentado a la derecha del jefe de Gobierno es nada menos que Gabriel Conde, procesado y prófugo de la justicia por regentear a fines de la década del '90 el prostíbulo 'Shampoo' donde explotaban mujeres traficadas de Brasil y República Dominicana", añadió la ONG. También aseguró que Gabriel Conde "es hijo de Luis Conde, quien creó 'Shampoo' y fue un reconocido dirigente del club Boca Juniors", donde llegó a ocupar la vicepresidente segunda, de 1995 a 1998, mientras Macri ocupaba la presidencia del club xeneize.

Lo realmente complicado era adelantarlo en setiembre del 2010. Este blog tuvo ese privilegio en ocasión de la visita de Macri (sin Juliana) a Tucumán:
"... el candidato presidencial del tilingaje porteño se dirigió con su "equipo" (integrado, entre otros, por el ex bussista Pablo Walter y ahora funcionario del Ministerio de Educación porteño) y sus guardaespaldas a un boliche "de levante" denominado "Shampoo" en la suburbana Avenida Roca de esta ciudad capital tucumana. Allí suelen acudir en busca de aventuras la clase media alta y el tilingaje tucumano. Y Macri encontró aventura de la buena: fue encarado A LOS GRITOS por una jóven tucumana que sorprendida de encontrarlo por allí, le soltó: "Espero que una persona como Ud. nunca sea presidente de este país" "¿Qué hace acá? Vaya a trabajar" Y muchas cosas más ... 
Cómo era imposible callar a la jóven vengadora tucumana, Macri tuvo que abandonar en forma desordenada su aventura nocturna"

Como habrán visto, la obsesión por "Shampoo" de Macri no es nueva...

1 comentario:

Daniela Godoy dijo...

La voz de esa mujer, la más digna entre tanta podredumbre.
Un abrazo, Aldo!