viernes, 20 de abril de 2012

NO PROVOQUEIS A LA BESTIA




Eso nos dice Manolo en este post del que les dejo un fragmento:

"Las tibias respuestas que recibe la Administración de Rajoy, del resto de las potencias de la OTAN, frente al “expolio”; tiene dos componentes, uno obvio, y el otro mucho más sutil.

El primero; no solo se trata de Business, donde un socio se vuelve ex, si la “traición” tiene una relación “costo-beneficio” apropiada.

Si no, también, que hay demasiados problemas internos como para embarcarse en una “Cruzada Moral” de resultado incierto.

El segundo, lo sutil, esta directamente relacionado con la incertidumbre de la “Cruzada”.

El Pueblo argentino puede responder como Pueblo frente a una “provocación”; y esa “respuesta popular” del “leproso” del Sistema Financiero Mundial tiene una virulencia altamente contagiosa.

No solo en el Subcontinente, sino en la misma Comunidad Económica Europea; donde el cuco dela Crisis lleva la P mayúscula de…opulismo, porque el que “te Jedi”  es Tabú mentarlo.

Hace poco más de una década, nuestra Patria tenía dos destinos posibles; ser la ex Yugoslavia del Cono Sur o la Somalia Sudamericana.

O, convertirse en un “Protectorado” como Túnez y Marruecos con Francia; o Egipto del Canal con el Reino Unido; ver ¿Cuánto vale la patria?, Argentina 2002, ¿España 2013?

A pesar de todo, y todos, incluyéndonos a nosotros mismos; se salio adelante.

Nuestras Clases Dirigentes no comprenden como, pero el “gato muerto” que rebota “resucito”.

Quienes debian ser pasibles de “Castigos Ejemplificadores” en 2002; terminan como miembros de la G20 una década mas tarde.

Quienes sufrieron desempleo, hambre, disturbios y saqueos hace 10 años, trocaron sus ligares con quienes lo veían por TV.

Londres, Atenas, Madrid, Paris, Roma, ¿Los Ángeles?, ¿New York City?

Así que, ¿porque provocar a la “Bestia”, con ataques inoportunos?

Antonio Banderas, hacer clic aquí, y también aquí; representa el Síndrome del Sitiado, Sudor, Lluvia, Sangre y Barro; al que son tan afectos los Sudacas del Río de la Plata.

Nadie quiere transmitir, en Directo y por Satélite, Plaza de Mayo o 9 de Julio; preñadas de multitudes que exigen la expropiación del Sistema Financiero.

Es un ejemplo altamente contagioso, y contraproducente para los Mercados e Inversores.

Por eso Rajoy, hazle caso a tus Colegas de la OTAN Económica, no provoques la sed de sangre dela P mayúscula;…eronismo"

No hay comentarios: