domingo, 3 de junio de 2012

¿MORENO ES BUENO O MALO?


Que ni siquiera el mismísimo Joaquín Morales Solá lo tenga claro habla de la absoluta desorientación opositora. En este caso, no hace falta acudir a los archivos. Basta con leer detenidamente la columna de hoy en La Nación de Joaco para comprobar lo poco serio que se volvieron estos escribas. Así, primero sostiene:
"Moreno se manifestó crítico de las medidas policiales de Echegaray para desalentar la compra de dólares.No soy tan estúpido , les aclaró a empresarios que lo vieron en los últimos días. A él le basta con un insulto o con una amenaza"
Apenas unas líneas más abajo nos dice todo lo contrario:
"Moreno hizo bajar de los barcos cargamentos de carne de exportación, hace cuatro años, para asegurar a los argentinos, dijo, carne barata. Ahora, el kilo vivo vale más en la Argentina que en los Estados Unidos. En el trayecto fulminó casi 15 millones de cabezas de ganado. En las últimas semanas, cuando se metió con el dólar, la diferencia entre el oficial y el paralelo era del 10 por ciento. En días recientes, esa brecha se amplió a más del 30%. Espantados, los ahorristas se llevan los dólares de los bancos"
Esto es la decadencia total del periodismo "independiente", ahora en su etapa autocontradictoria. Ya ni en las operaciones se puede creer: ni siquiera podemos tener la certeza de si Guillermo Moreno es bueno o malo.
Ojalá Lanata nos arroje algo de luz...

3 comentarios:

Mariano T. dijo...

Yo le digo siempre a mi hijo adolescente que si quiere ver al estado en acción, ese es Moreno.
Un señor prepotente de pocas luces que fuera de toda normativa, en base a amenazas y acciones directas, quiere modificar cualquier situación que no le convenga.
Cualquier sistema legal que quiera tender al desarrollo, si es en base a iniciativa privada (tambien esta el modelo soviético) debería evitar que tipos así puedan llegar a tener el poder que ostentan.
Y lo de los 15 millones de cabezas es real, y que la carne estuvo más cara que en USA también. Si eso es un mérito...

Ruppert dijo...

Es que Moreno, como bien sostiene el Dr. Lanata, es una especie de López Rega sin armas.

Mientras uno usaba a la triple A para cometer asesinatos masivos, el otro no nos deja compras dólares al precio oficial.

Pensándolo bien, mas o menos lo mismo.

pipo dijo...

MORENO ES MAS BUENO QUE LASSIE DIJO NESTOR !