domingo, 9 de diciembre de 2012

9D: LAS TRES MEJORES FRASES DE CRISTINA


"Se nos exige a los funcionarios conducta y nosotros también exigimos independencia y respeto a la voluntad popular y del parlamento, porque si se pierde el respeto a la Cámara que respeta al pueblo, si no se respetan las leyes que se emanan allí, de qué democracia hablamos. Quiero una democracia comprometida, sin privilegios"

"Es necesario que haya mayor independencia no sólo del poder político, sino del poder económico y de las corporaciones"

"Quiero a pocas horas de este nuevo 10 de diciembre, de estos 29 años de la democracia, de este nuevo aniversario en el Día universal de los Derechos Humanos, quiero agradecerles a todos y a cada uno de ustedes que me permitan participar en esta verdadera movilización y fiesta popular de alegría y amor"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que deberias re-enseñarle a la k, como Hombre derecho y DE DERECHO..., que el Poder Judiciario, NO PUEDE ser dependiente del ejecutivo y menos..., de voluntades populares ! Porque si asi fuese, la Argentina, peor que trubu seria !
A lo sumo, llegaria a pandilla !
O es posible ser Hombre derecho y DEL DERECHO, y obsecuente, al mismo tiempo ?

ram dijo...

¿Cómo puede definirse a alguien, que le propone a otro que "re-enseñe" a la presidenta de su país, a la que, ni nombra y reemplaza por una letra?
No, llamarlo idiota sería muy fácil, aunque sea tentador.
Primero está lo de la letra, alguien con un mínimo de decoro o educación, utiliza el cargo y/o el nombre y no una inicial, encima la del apellido del marido. Lo interesante del asunto es que el irrespetuoso es un habitual fastidioso con el verso de "los valores", obviamente en ese verso no figura el elemental respeto al pròjimo. ¿Ven por qué llamarlo idiota no alcanza?, él solito destruye sus "argumentos".
También pongámonos lógicos, ¿cómo se le "re-enseña" a alguien si, mínimo mínimo está a 1300 kms. de distancia?. Cierto, la enorme mayoría de los idiotas saben relacionar lejanías y conceptos elementales. Algunos no, cierto también.
Aldo, busque un juez que le de un amparo, una cautelar anti-nabo (y anti-úlcera, de paso) y así nos libra del pelmazo - Así que los jueces NO PUEDEN "ser dependiente del ejecutivo y menos..., de voluntades populares ! Porque si asi fuese, la Argentina, peor que trubu seria !".
¿No es maravilloso? - ¿Y de quién dependen, don incalificable?; de los que los auspician con viajecitos y congresos reaccionario-turísticos?, dependen de un angelito que les acerca llamitas del cielo?
¿O dependen de hacer respetar las leyes de la "tribu" (con i), que ése y no otro es su laburo y razón de ser? - Y no ser una pandilla de tracción a coima, como los canas de tránsito, gremio similar pero con menos marketing.
Mire, Aldo, yo a usted lo conozco como hombre doblado ante una empanada, un buen vacío y ese versito del "Hombre derecho y DEL DERECHO, y obsecuente....", viniendo de quien viene, ya entra en la categoría Abuso.
Además, le desnaturaliza los post, porque antes de opinar lo que uno tiene ganas es de mandarlo a pasear a parajes mierdosos, que es justo lo que quiere este idiota (que no es tan idiota).