sábado, 5 de enero de 2013

ANNE KRUEGER A LA IZQUIERDA DEL SOCIALISMO ARGENTINO



"El gobierno recibió ayer el curioso apoyo de la ex dama de hierro del Fondo Monetario Internacional (FMI), Anne Krueger, que pidió a la Cámara de Apelaciones de Nueva York que revea el fallo en favor de los holdouts , al afirmar que, de quedar firme, reducirá el crecimiento económico de los países emergentes y dañará al mercado global de deuda. Krueger, una de las funcionarias más duras del FMI que tuvo que enfrentar la Argentina durante la crisis de 2001-2002, se presentó ante la Cámara con un escrito como "Amiga de la Corte", en contra de los "fondos buitre" y de 13 minoristas argentinos que demandaron y le ganaron al país"
Hermes Binner, el candidato a presidente del socialismo argentino, había señalado en noviembre pasado: "este no es un problema específicamente económico, es un problema de toda la nación. Debemos pagar esto porque si no, nos aislaremos del mundo"
El "progresismo" argentino en toda su dimensión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No debes fijarte quien es, o cuantos son, que te parece..., que estan ayudando ! Primero, porque la Anne no esta especificamente ayudando, sino expresando conceptos a ser considerados por sus pares, del punto de vista de quien maneja la economia del mundo, para no cometer errores, de dar remedios que maten el paciente ! Un paciente a menos en el contexto de participantes de la economia mundial, es peor que un paciente apenas enfermo, para ser curado e integrado ! NO para que deje de pagar, como pesimo ejemplo para el mundo, sino para que pueda seguir EN VIDA economica y asi, pagando tal vez de otra manera !
En cambio vos, queriendo ser mas que fiel a la equivocadisima k, tomas eso como queriendo justificar que la k, cometiendo patoterismos continuados, contra todo lo que pueda, esta siendo la heroina !
Por favor Aldo ! Mirá un poco mas alla de tu nariz ! Fijate que la k, usa UN relato, para contar sus mentiras, encima de anteriores !
Su especielidad, es generar RELATO ! Con lo que QUIERE tapar las mentiras y las tremendas fallas de su (indi-)gestion !
Hay UNA UNICA cosa, que el argentino medio pueda orgullarse de la gestion k ? No quieras ser como ella ! Que tenes conocimientos suficientes, como para ser veraz !
A menos que como ella..., las intenciones sean OTRAS !

ram dijo...

¿Acaso está sugiriendo que el camarada vladimir ilich binner tiene dos manos derechas? - Impresionante denuncia la suya, mañana entra un petitorio (aunque sea en la gaceta), exigiéndole retractación.

Anónimo dijo...

A pesar de las conclusiones respecto a los apoyos de personajes destacados en el "primer mundo" con respecto a la gesta argentina contra los fondos buitre, estimo que sus decisiones tienen como único objeto salvaguardar el precario equilibrio de las finanzas mundiales y poner límites al apetito desmedido e inescrupuloso de esos fondos y al sesgado e "inconveniente" dictamen de Griesa. El geronte judicial piensa simplemente que somos basura. Pero que Argentina esté del otro lado del mostrador, es puramente incidental. Es su propio interés como conglomerado de matufias capitalistas el que se vería perturbado en caso de hacer lugar a las absurdas exigencias de los carroñeros.
Argentina sigue en el fondo de Sud América y muy lejos de los desvelos de la aristocracia nórdica. Si en algo les preocupamos es en la medida en que podamos obstaculizar sus negocios. Nuestro destino no les ocupa ni les importa. Sólo cuánto puedan sacar de nosotros.
Toda la vida se han comportado así. Como te podrás imaginar, no van a cambiar justo ahora.

Saludos y buen 2013
Tilo, 71 años

Unknown dijo...

es increible la poca vision que se tiene desde este pais que queda tan lejos del mundo. Lo que pase con Argentina, como anota Tito, le importa un bledo al FMI, y esto no es un problema de izquierda o derecha sino de guita. Con Grecia, Irlanda, Portugal, España e Italia orillando el mismo default de Argentina del 2001, dar pie a la sentencia de 10 estúpidos mas uno (el juez) pondría un precedente que pudiera quebrar las finanzas del planeta el año que viene... Es increíble cuanta gente no ve en este problema mundial otra cosa que un "relato" de la Kris. Una cosa es ser ignorante y otra abusar...