martes, 5 de marzo de 2013

EL PEOR DE LOS PECADOS


Cometió el peor de los pecados, ese que nunca las oligarquías latinoamericanas perdonan: SOÑAR  CON LA PATRIA GRANDE y a contramano de los intereses del imperio que, casualmente, siempre coinciden con los de las burguesías exportadoras de cada país.
Los que demonizaron a Chavez son los mismos que, en su momento, traicionaron a Bolívar, San Martín, Belgrano, Monteagudo, a Sucre en el Alto Perú, a Artigas en la Banda Oriental o a Morazán en Centroamérica.
No es casual que esos ataques siempre contaran con el favor de la prensa en Europa y los Estados Unidos. Más bien ese es el blasón, la justa medida que asegura los méritos de Chávez para entrar por la puerta grande de la historia latinoamericana.
Y no será nada fácil el futuro: las dos grandes espadas que derrotaron el sueño yanqui de implantar el ALCA en Mar del Plata nos dejaron en muy poco tiempo. Pero marcaron el camino: NÉSTOR KIRCHNER Y EL COMANDANTE CHÁVEZ se fueron peleando y como ganadores. Doblando apuestas. Lograron convertirse en la peor pesadilla de la prensa cipaya y los lacayos del imperio.
Una vez más, como ayer, hará falta mucha agua para apagar tanto fuego.

5 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

Comandante Hugo Chávez Frías:
¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

Anónimo dijo...

Pero la propia historia te muestra, que San Martin, es el que proponia una patria grande ! Pero..., el pusilanime de Bolivar, lo arruinó todo con el personalismo, tipico de despotas. Asi como los caudillos, capataces y pequenos dictadores regionales. Y la historia, te lo muestra, en todo el mundo y en todo el tiempo ! De neron, nadie habla mas ! Asi como de stalin, del bigotito y de peron...! Gracias a Dios ! Asi será, con todos los tontos que pretenden seguirla ! Como ese que murió ! Y los que faltan, todavia ! Lamentablemente, en tu enferma mentalidad, contaminada por demagogia, populismo, totalitarismo y falta de libertad intelectual..., definitivamente, no conseguis VER la realidad de la historia ! A vos, como a todos los como vos, les gustan los fueguitos artificiales ! Lucecitas ! Ruiditos !
De Valores Fundamentales de la humanidad..., ni sombra ! Porque estas cosas, requieren RESPONSABILIDAD ! En cambio las que los tiranos muestran, no requieren otra cosa que sometimiento irresponsable !

Anónimo dijo...

ANÓNIMO SOS UN HIJO DEPUTA ,MUY..

Anónimo dijo...

Estamos de luto revolucionario. Rindamos merecido homenaje a Chávez, a sus muchísimos méritos y, sin duda, inevitables errores que como todo hombre Grande seguramente cometió. Que todos los que obtuvieron, voz, lectura y escritura, atención sanitaria y techo mantengan vivo su recuerdo y obra, para poder perdurarla. Que en las próximas elecciones todos los que ahora se alegran o se creen beneficiados, sufran una gran derrota y una renovada bofetada popular. Es mi consuelo desde aquí, que vivo rodeado de la diáspora venezolana de los privilegiados de siempre, antichavistas creyentes en el discurso de nuestro habitual anónimo (que por esta vez , al menos, debería estar callado).

¡Hasta la victoria siempre, Comandante!

Fibrilatus.
ESpaña.

Politico Aficionado dijo...

"Tras 180 años de la Entrevista de Guayaquil, los hijos de San Martín y los hijos de Bolívar volvimos a abrazarnos..."

Carta del Cte. Hugo Chávez Frías al pueblo argentino en el primer aniversario de la desaparición física de Nestor Kirchner.