martes, 30 de abril de 2013

NOS VEMOS EN LA FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES


Entre el día del trabajador y mi viaje para presentar el libro, estaré retomando el blog recién a la vuelta de Buenos Aires.
Los que puedan llegarse por la Feria del Libro, los espero este viernes 03 a las 19 hs. en el stand de Tucumán: Pabellón Ocre: número 3012.
Allí estaremos charlando un rato con amigos: el autor del prólogo, Gerardo Fernández y también Lucas Carrasco, seguramente nos aportarán su mirada sobre esta hermosa historia reciente.
Pero no serán los únicos: varios de los "grandes" me dijeron que intentarán llegarse.
Los espero.

14 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡¡Desde Mar del Plata te acompaño con los mejores deseos!!!

Anónimo dijo...

Ánimos y que firmes muchos ejemplares !

Fibrilatus.
España

Anónimo dijo...

Ojala que vaya muy bien, con tu libro. Pero no puedo sacar de la cabeza, como es posible que haya tantos..., que escriben blogs, diariamente..., y ninguno, que trate de algun tema de extrema gravedad ! No hay temas graves ? Parece que el unico tema que todos deben tratar, es..., algo referente a la descalificacion de enemigos ! Como si entre argentinos, TIENE que haber enemigos ! Los hay ?
En Argentina, hace mas de 160 años, que se cultiva la enemistad ! La filosofia de 'unos contra otros' !
No hay una unica conversacion, donde no se descalifique al contrario ! No hay un unico contacto, donde se proponga una idea, aun de las conocidas e internacionalmente comprobadas, para soluciuonar un problema creciente !
Inflacion, por ejemplo ! Corrupcion !
Sabemos muy bien, que el comunismo, que ataca mas febrilmente en latinoamerica, porque fracaso en el resto del mundo, tiene como principal tactica, exactamente eso: descalificar al enemigo, fabricar constantemente enemigos; para mantener a los dominados, lo mas entretenidos posible, para que no se puedan concentrar en los verdaderos problemas. Porque eso, dejaria en evidencia al fracaso del comunismo ! Digo comunismo, como la expresion del totalitarismo mas tradicional ! Pero, populismo, es lo mismo. Caudillismo: idem !
Pero, me parece que, aun entre jovenes como vos, atacados por el extremismo, deberia comenzar a haber una reflexion, que por lo menos, te traiga un poco mas, para el lado de la honestidad intelectual. Reconociendo el error que hasta hoy se comete en Argentina, y..., rehacer el camino ! Fijate que no estoy diciendo 'convertios' ! Sino: comenzar a tratar de los problemazos argentinos, con seriedad ! No apoyando el exterminio d ela justicia ! Cierto ?

Unknown dijo...

Venite, Antonio!

Unknown dijo...

Venite, Antonio!

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Para cuando su propio blog donde desarrolle tan interesantes tópicos, Sar1ºHerr (RE)? Esos tópicos de extrema gravedad (a su criterio)pueden ser desarrollados perfectamente y argumentados convenientemente por usted que es un hombre muy versado.

Silvana dijo...

El Diario 24 reprodujo el texto que te dedicó Lucas. Recién lo leí.
Me llegaron muchos las primeras líneas de la dedicatoria. La emoción de sentirse bien tratado en el libro y destacar lo oportuno de su publicación en este momento, hacen notar un momento particular en la vida de Lucas.

Desde aquí te mando los mejores deseos para la presentación!! Y adhiero al comentario de Fibrilatus de que firmes muchos ejemplares :-)

Desocupado mental en la era del blog dijo...

¡Qué capo Anónimo! Te bate la justa (?). Finalmente comprendí que el "caudillismo", el "populismo" y el "comunismo" son lo mismo (¿lo qué?), porque se inventan enemigos para acumular poder. Es el ansia de poder ilimitado, la imposibilidad de dialogar, uno de los más graves problemas que tenemos los argentinos.
El día en que entendamos que el otro es un prójimo con el cual se puede dialogar respetuosamente, no tiremos papelitos en la calle y no pasemos los semáforos en rojo, vamos a empezar a construir un país "más mejor".
¡Felicitaciones por el libro! Me da paja ir hasta allá, porque recién salgo del laburo, estoy cansado y llueve.
Saludos!

ram dijo...

Una lástima que el anónimo se haya presentado ahora, para "desenmascarar" al amigo Aldo y su panfletito con tapas, una verdadera lástima, un librito pleno de "valores" y cosas buenas, con un fin altruista y tan lleno de bondad que es imposible negarse; hasta yo, que tengo la sensibilidad de un cascote, lo apoyo, sí, amigos, compinches y demases deudos, sí, hay que comprar ese libro (leerlo es lindo pero no obligatorio) porque de las gruesas ganancias K saldrá el dinero que compre el nuevo cerebro - 0 km., con ABS y disco en las 4 ruedas, joya - para el "anónimo", una tarea, milagro mejor dicho, que parecía imposible pero, si se animaron en la 125, resulta apenas un trámite para la intrepidez blogueril.
Eso sí, anónimo, el trasplante te lo hace Lucas y no hay opción ahí, relata Gerardo y rosquea Sbariggi, como tiene que ser, bah!.
Salú, Aldo...

Politico Aficionado dijo...

Pude estar presente, llevarme una copia dedicada por el autor.

Hicieron uso de la palabra Gerardo Fernández, Lucas Carrasco y, por supuesto, Aldo Ulises Jarma y algún otro. Tambien concurrierron Mendieta, Udi y otros blogueros que admiro. Faltó el Anonimudo, pero nos las arreglamos igual.

Un lujo estar con Uds compañeros. Un abrazo peronista.

Ariel dijo...

Aldo, felicitaciones por la obra terminada! Estuve un tanto lejos para llegarme hasta la Feria, pero vi el video que postearon en Artepolítica y algun otro material por ahi. Cómo me hago de un ejemplar? En Baires se consigue en cualquier librería? Abrazo y éxitos!

Aldo Ulises Jarma dijo...

Gracias a todos por sus buenos deseos.
Politico aficionado: fue un placer conocerte y dedicarte el libro!
Ariel: El libro si se venderá en librerías, pero tardará un poco en ser distribuido porque salió esta semana de imprenta y lo distribuirán recién después que finalice la feria del libro el 13 de mayo. Por ahora podés comprarlo solamente en la Feria del Libro en el stand de Tucumán (Pabellón Ocre, número 3012) o en el stand de Editorial de los Cuatro Vientos (Pabellón Azul, número 315).
Abrazo grande a todos!

Comandante Cansado dijo...

Felicitaciones , Aldo. Para los que estamos lejos, ¿podrías postear alguna osita informativa del libro, por ejemplo la lista de blogs mencionados?. Gracias y un abrazo.

Vincent Vega dijo...

Qué bueno! es cierto, es la historia de la ciberForja. Felicitaciones!!!