sábado, 15 de junio de 2013

AQUÍ ESTÁN, ESTOS SON, LOS SOLDADOS DE...



Lo peor de todo es que noticias como la que transcribo en este post están ya naturalizadas en el centenario partido de Além e Irigoyen. Una lástima. Nadie se escandaliza ni protesta por lo que describía ayer el diario La Gaceta de Tucumán:

"El presidente de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT), Sebastián Robles Terán, encabezó un encuentro en las instalaciones de Cebil Redondo (de la Sociedad Rural) para analizar el futuro de la UCR y del PRO. Según trascendió, quienes participaron de la reunión no pudieron ocultar su enojo por la exclusión del PRO, partido político que deberá pelear en soledad en las Primarias del 11 de agosto. 
Por estas horas, es incierto si el sector chacarero seguirá brindando su respaldo político a la UCR o solamente lo hará con el PRO, cuyos principales dirigentes provienen del sector agropecuario. No obstante, la duda que se generó es sobre si el campo apoyará políticamente también al diputado radical, Juan Casañas, quien, además de buscar la reelección de su banca, también proviene del sector agrario"

Esperé hasta hoy para ver alguna desmentida radical. No la hubo.
Esperé hasta hoy que surgieran las voces indignadas dentro del centenario partido. No las hubo.
Una pena.
Que los destinos del radicalismo (el futuro, dice la nota) se analicen en la Sociedad Rural me parece un escándalo. No sé, digo yo:

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

que lo pario Mendieta, si Yrigoyen o el ruso Lebenson se levantan los cagan a patadas

ram dijo...

El poco glamoroso camino que va de lo radical a lo residual. Matemática pura.

Anónimo dijo...

Creo, que estas entrando en la conciencia Civica ! Te estas dando cuenta, que la Republica Argentina, NECESITA desesperadamente, reorganizar sus dispositivos politicos y sus metodos Democraticos, para consolidar su 'statu-quo' como Republica; salinedo, lo mas rapido posible, de esa constante posibilidad, de la la inestabilidad, añeja. Estoy sientiendo, con suma felicidad, que tu preocupacion y foco, estan 'entrando' en lo principal: la ultranecesaria formacion de un mecanismo politico, que permita y garantice, la alternancia, la Democracia, el reinado de principios ! Ideas !
No partidos ! La K, cayó en el personalismo ! Su sed de poder, ultrapasa todos los limites !
Su actitud, se podria asemejar, al de un tecnico de futbol, que quiciese ganar a todo costo, pero que tambien, quiere que la pelota, le sea colocada en los pies, para ser siempre lla, a hacer los
goles ! Aun para los adeptos mas fanaticos, una verdadera verguenza ! Aldo: segui firme en la busca de una re-estructuracion del mecanismo de Politica y Democracia, como cualquier Republica que se respete !