domingo, 16 de junio de 2013

ARTEMIO, EL BAMBINO Y LAS TORMENTAS


A fines de abril del 2009 Artemio López posteaba esto: "la misma lógica de Ringo frente a las tormentas, resulta una metáfora perfecta de la estrategia de "candidaturas testimoniales bonaerenses" elegida por el buenazo del Doctor Pierre para enfrentar las parlamentarias de junio..."

Hoy vuelve a apelar a esa anécdota para describir el "estilo K" en esta coyuntura.

Será?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendi el alma del mensaje !
Tal vez, porque la preocupacion con el estado gravisimo de la republica Argentina, me tiene muchisimo mas alertado !
Inflacion ! Es, para un Pais, como la infeccion generalizada, de un enfermo !
Absoluta queda de las actividade productivas, son para un Pais, como la capacidad de un cuerpo, de elaborar el material de reposicion, de TODO el cuerpo !
La pobre Republica, esta en la UTI ! Los fanaticos que no entienden que esta sumamente enferma, solo se alegran porque..., le crecen las uñas ! O el pelo ! Pero TODOS los demas ingredientes..., no los tiene !
Aldo: sos conciente del estado en que se encuientra la pobre...?
Si si: bien ! Si no... ????

ram dijo...

"Absoluta queda de las actividade productivas, son para un Pais, como la capacidad de un cuerpo, de elaborar el material de reposicion, de TODO el cuerpo ! "
Un llamado a la solidaridad!, si hay algún médico leyendo, un psiquitra, un experto en ciencias oculas (o por descubrir), alguien, por favor, que nos explique la genialidad antes encomillada...que sean buenos, plis, que a los populistas demagogos de la demagogia populista se nos quemaron los libros, se nos quemaron; para colmo anda por aquí mi primo el rengo y no se quiere ir hasta que el cuerpo la "reponga" la pata podrida, por favor...
¿Se da cuenta, Aldo, usted se divierte con el sub normal, pero... se va a hacer cargo cuando amasije a mi primo con "TODOS sus ingredientes", con mis uñas crecidas y mi pelo en orsai?