jueves, 27 de junio de 2013

CASO PAULINA LEBBOS

No es política de este blog ocuparse de casos judiciales sin haber leído el expediente correspondiente.
Tampoco considero adecuado polemizar con las víctimas de un delito que tienen un legítimo reclamo de justicia y su dolor a cuestas.
Solo me limitaré a difundir dos cosas, sin hablar más del tema:
En primer lugar, les dejo este video poco serio, para ser suave, en el cual se basa la acusación contra el indeterminado hijo (tiene 2 varones) del Gobernador Alperovich. Con sólo verlo uno se imagina quienes, y con qué intenciones, lo editaron y se lo acercaron al Sr. Alberto Lebbos:


Y, por último, a fin de entender la complejidad del caso y sus variadas líneas de investigación, resulta interesante leer esta nota aparecida, a un año del crimen, en el diario Clarín en febrero del año 2007.
Saquen sus propias conclusiones.

4 comentarios:

doguinerpe dijo...

Anoche lo vi al padre en TV...estamos todos, queramos o no, sensibilizados con estos temas, sobre todo los que somos padres de adolescentes. Este caso no se entiende mucho, ¿cual es su conclusión u opinión? Aclaro que viví unos cuantos años en Tucumán...hace mucho ya.

Aldo Ulises Jarma dijo...

doguinerpe: lo de los "hijos del poder" es una leyenda urbana que ahora tiene un video. Fijate por acá las causas: http://www.lagaceta.com.ar/nota/550115/opinion/imperio-noticia-deseada.html

Anónimo dijo...

No es de buen ton, opinar de lo que se desconoce. Apenas, viene a la mente: si la humanidad 'creció y avanzó', o por el contrario, regresó ! Y Mucho !
En la antigua Roma, los que ejercian el poder conduccion politica, eran 'los patricios'. O sea: los que tenian estudios y patrimonio. Debian ejercer el poder, gratuitamente y con alto sentido del Honor, que ese ejercicio debia suscitar ! En otras palabras: con el altisimo ejercicio de los Valores Fundamentales de la Civilidad !
Te parece que avanzamos, o...?
Tenmemos algunos ejemplos en la actualidad, de Paises, en que el que ejerce el poder...; bueno: se asemeja mucho a los Patricios Romanos ! Que te parece ?

doguinerpe dijo...

Sigo sin entender este caso. El tema "hijos del poder" está plenamente de manifiesto en cualquier ciudad o pueblo de este país de un cierto tamaño para arriba, el caso maría Soledad es solo un emergente que trascendió más de lo que los Saadi y cía hubiesen esperado. Ahora, acá parece un caso diferente y las versiones son tan disímiles que cuesta encontrar algo en qué creer,por eso la pregunta del principio. Ojalá la familia pueda algún día conocer la verdad...para poder dormir ¿vio?