miércoles, 5 de junio de 2013

MAS PREOCUPADOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE POR LA POLÍTICA


La oposición argentina no logra salir de ese laberinto. Aunque bueno... debemos reconocer un cambio: ahora también están pendientes de si Sergio Massa ¡Un intendente de Tigre! se presenta para "modificar el escenario".
No aprenden más. Ayer nomás lo inventaban al Lole Reutemann, lo daban ganador en las encuestas, hasta que, previsiblemente, no se presentaba.
Se merecen a Lanata. Que, sin quererlo, cada día que pasa se transforma en más funcional al gobierno al reemplazar a la oposición "política" por otra mediática.
Los más "audaces", como Maurizio, entienden la política como la antiagenda "inventada" por un consultor ecuatoriano. ¡Qué fácil se ganan la plata algunos! Marche otra gran estafa por ahí!
Pero en el primer mundo también se consigue.
Vean lo que dice la periodista Rachel Maddow en su Show de la cadena yanqui NBC:
"Los republicanos se apoyan en personalidades mediáticas que difunden informaciones sin respaldo en lugar de focalizarse en proponer como llevar al país en mejor dirección. FOX News usa como principal arma de ataque a discursos "impactantes" que supuestamente revelarían a Obama y a sus esposa como personas terribles quienes claramente no están en condiciones de dirigir el país.
Si los republicanos no tienen como base la política, si los líderes del partido son anfitriones de programa de entrevistas, eso prueba que los Republicanos están mucho más preocupados por los medios de comunicación que la política"

Después dicen que estamos aislados del mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acertada la cita de la periodista, aca y alla, el mismo poder operando.
Saludos!

Hernan.

Politico Aficionado dijo...

Shhh!! No aviven giles.