viernes, 13 de diciembre de 2013

COMENZARON LAS DETENCIONES DE POLICÍAS EN TUCUMÁN

Nos dice el diario La Gaceta:



"La Justicia penal está tratando de hallar las causas -y a los responsables- de la crisis social de esta semana, que implicó saqueos, pánico y muertes en Tucumán. Durante las últimas horas de ayer, y hasta la madrugada de hoy, se realizaron procedimientos en diferentes puntos, con el objetivo de detener a nueve policías, sospechados de presunta autoría mediata de una serie de delitos (desde robos hasta otros hechos más graves, indicaron fuentes judiciales).

Según las autoridades habían sido atrapados cuatro uniformados, cuyos nombres se mantienen en reserva debido a que se decretó el secreto de sumario en la causa.

Los demás presuntos implicados estaban siendo buscados, al cierre de esta edición. La intención es llevar a todos los apresados directamente al penal de Villa Urquiza, indicó una fuente judicial"

Para que no queden dudas de quienes fueron los que organizaron y propiciaron el cuadro completo de la demanda extorsiva de aumentos de sueldos.

1 comentario:

Nerd Progre dijo...

wow, que poder 4 canas, montar una revuelta destituyente y generar concenso en la fuerza, todo por un reclamo imaginario sin bases reales! ponele que sean 12... ponele 24!

Y de pagarles bien para que nadie tenga excusa de realizar ninguna protesta?. Esa no la pensaron las brillantes mentes gobernantes?. Ah cierto, cuando pedian 5 lucas los gendarmes Abalito hablo de "Cifras exhorbitantes"... mientras los legisladores ganan 46.300 http://www.lanacion.com.ar/1552939-revuelo-en-el-congreso-por-el-aumento-en-las-dietas

La casta politica con sueldos millonarios por un lado, los gendarmes y policias por otro..

En fin...

Igual nunca es tarde para imaginar conspiraciones y cazar fantasmas.
Buena suerte!

FC