miércoles, 9 de septiembre de 2015

LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD


Pueden manifestarse desconociendo el mandato popular.
Pueden denunciar fraude.
Pueden deslegitimar la democracia de mil maneras.
Pueden judicializar elecciones que perdieron por diferencias holgadas.
Pueden relativizar la soberanía popular y el voto de los humildes.
Pueden posponer la proclamación de las autoridades electas.
Pueden disfrutar de todo ello.
Puede no importarles el daño causado.

Pero Nunca Podrán:

Evitar que las urnas consagren una diferencia de votos aplastante a favor del FPV.
Evitar que la culminación del escrutinio definitivo sea la mayor prueba de la inexistencia de fraude.
Evitar que sus fiscales hayan asistido y convalidado todo el proceso. La teoría de los actos propios.
Evitar haber mostrado sus verdaderos rostros: lo de Amaya es infame y ridículo.
Evitar que la sociedad descubra a Cano y Amaya como malos perdedores, indignos e irresponsables.
Evitar que el pueblo peronista festeje el resultado final.
Evitar que la historia los juzgue y los condene.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

El proceder de la Justicia a la Carta es absolutamente bochornoso

Anónimo dijo...

Estimado Aldo, esto es un bochornoso ensayo general para Octubre. Los tipos la quieren pudrirla a toda costa.

Tucuman, y esto lo sabe Ud mejor que nadie, tiene sus debilidades para el FPV. Tengo para mi que Alperovich (y no se Manzur) son un suboptimo si lo enmarcamos en lo nacional.

Pero como bien Ud marca, la voluntad popular es clara e irreprochable por eso la puesta a punto de procedimiento del tipo golpe blando, vuelvo y digo ensayo general para Octubre.

Atenta la neurona!

Fraternalmente
Rojo y Negeo

ram dijo...

Se me presenta una duda, Aldo, cuando hay una estafa, ¿dónde se pide una cautelar?, en la justicia comercial? - Mi duda es que como me parece que la estafa es electoral; le explico, mi tía, la porota, estaba chocha con cano, veía las gigantografías del george de la comarca y suspiraba, se babeaba casi y claro, lo votó, pero hete aquí que después del fraude más extraño del mundo, el panorama cambió y resulta desolador para mi tía, hay que entenderla, un espíritu sencillo que no entiende cómo el sonriente galán de las gigantografías, sea ése mismo cara de traste que no admite haber perdido, que sale lloriqueando hasta en la sopa, que se hace el víctima, el que nunca vió ni repartió un bolsón (ni una denuncia a amaya, cuando era negro peruca, ultra K y manguero), claro, un desoriente total, entrar por george y terminar con alfaro, aaayyy!!!!!...
Usted sabe, que yo de leguleyo poco y nada, ¿qué puedo hacer con mi tía?, tá bien que lo votó al coso ése pero uno se encariña con los animalitos (y hace muy ricas pastafrolas), qué le puedo recomendar, comercial?, electoral?.... ésa contencioso administrativa no?, tá copado ahí, sospecho....